LA QUIETUD

Cuando uno quiere investigar realmente la vida que nos rodea, se hace necesario encontrar una forma de documentar la no visible, lo esencial. Para mi es necesario observar la vida cotidiana desde la individualidad dentro del colectivo, observando a cada personaje de una forma minuciosa e instantánea y abstrayéndolo de la multitud. Escenarios plagados de personas donde puedes extraer otros pequeños escenarios individuales con personajes en busca de calma.

Cada individuo está plagado de momentos que pueden activar, neutralizar o retardar su quietud buscando espacios generadores de tranquilidad y paz. La continua búsqueda del ser humano acentuada con la crisis actual.

Mi observación intimista y cercana sin agredir el instante encontrado en estos momentos en espacios públicos de grandes ciudades ( principalmente Sevilla ) donde una persona encuentra su quietud en una escena no aislada de la multitud pero si donde hay un pequeño espacio libre de contaminación.

Instantes cotidianos comunes que he aunado en series tras un recorrido por diferentes ciudades del mundo a lo largo de dos años de trabajo.

La búsqueda de quietud y de disfrute de uno mismo dentro de la cotidianeidad en grandes ciudades dominadas por la falta de tiempo.

Esta serie consta de pequeñas series con instantes con una similitud en su contenido en los que encuentro quietud